Abal Medina denunciará a Carrió por sus declaraciones

La diputada nacional dijo que el ex jefe de Gabinete "estaba pasado de droga" cuando ejercía el cargo.

 En una entrevista con La Nación, Elisa Carrió aclaró quién era el jefe de Gabinete al que había visto bajo los efectos de estupefacientes. "Abal Medina estaba pasado de droga en el Parlamento Nacional", dijo la diputada nacional.

Ante esto, el actual senador por la provincia de Buenos Aires anticipó que denunciará a Carrió. "Hoy mismo iniciaré acciones legales", advirtió vía Twitter Juan Manuel Abal Medina.

Opiniones (15)
23 de septiembre de 2017 | 22:27
16
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor!!!!, ¿quién se lo puede creer? Únicamente alguien que haya compartido la línea, como Aníbal. Parece que los Zacarías andaban de delivery en la Casa Rosada. A la que le cayó mal parece que es a la jefa, porque desde que probó, viaja, viaja, viaja, viaja,
    15
  2. Que se haga la rinoscopía y si está totalmente sano, que le haga juicio. PERO QUE SE HAGA LA RINOSCOPIA . . .
    14
  3. hay varios k que estan DUROS
    13
  4. Hola baco_mza. Sin ánimo de polemizar a favor o en contra de políticas y partidos que las llevan adelante, solo con la intención de aportar información veraz, es que sumo este comentario. En el foro judicial son 7 las causas en las que la Dip. Carrió debió retractarse ante demandas por injurias. Atentos saludos.
    12
  5. german7:Pocas veces he leído un comentario que encierre,tan apretada y certeramente,la esencia de la hijaputes de la cual se ufanan y hacen gala,los Kks y sus adeptos.
    11
  6. german7, germancito......es como cuando dicen, roban pero hacen!, vos preferís un legislador falopeado?, un jefe de gabinete falopeado?....sin palabras!
    10
  7. tus ojos no mienten, Abal, quedate piola...
    9
  8. Por más que algunos intenten desacreditarla, lamentablemente el tiempo termina dando la razón al personaje místico. Nadie ha ganado un querella contra ella y efectivamente y por más loca que parezca se termina confirmando lo que ella anticipa. Eso demuestra que no se manda a hacer acusaciones sin fundamentos. No es descabellado y una rinoscopía lo demostraría fácilmente. Coincido en que el oportunista debería llamarse al silencio.
    8
  9. Y a este Montonero, quien lo denuncia por todo lo hecho??? La diktadira Kk, da para todo.
    7
  10. German7 es de los que prefieren un vicepresidente corrupto, un jefe del Ejército genocida, un empresario lavador. La condición es que sean k, lo demás no interesa. Saludos Cordiales
    6
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'