Deportes

Estrada dejó Andes Talleres con un explosivo mensaje

El entrenador del Matador se alejó de la institución por diferencias con los dirigentes de las divisiones inferiores. Los detalles.

El entrenador Adolfo Estrada se alejó de Andes Talleres. Tras caer ante San Martín de Rodeo en la final del Federal C, el Fiti se aleja con mucha bronca de la institución a la que tanto ama. 

"No estoy de acuerdo con las personas que manejan el fútbol en el club: son  dirigentes de divisiones inferiores y algunas personas allegadas. Yo trataba con otros dirigentes que conmigo fueron leales y fieles", manifestó Estrada. 

Y sentenció: "Hoy las divisiones inferiores manejan el fútbol en Talleres y ellos no están de acuerdo con mi trabajo. Nunca me consideré técnico de Talleres y ahora menos. Esas personas dijeron cosas que no me gustaron y ahora no pienso volver al club". 

El mensaje de Estrada en Facebook

Fiti estrada

Estrada mantuvo hoy una reunión: "Me reuní esta mañana con los dirigentes con los que compartí el Torneo del Interior, y ellos están desanimados con la situación del club. A los dirigentes de las inferiores les gustan que sus hijos jueguen. Todos los jugadores se tienen que formar para jugar en la Primera". 

El Fiti definió a los dirigentes de las inferiores con esta frase: "Son papas que son hinchas de otros clubes pero que manejan el fútbol de Andes Talleres. No les interesa para nada la institución, solo su interés personal". 

A pesar de esto, el DT fue agradecido con las personas que apoyaron su proyecto: "Tengo la obligación de agradecerle a los dirigentes que siempre estuvieron al lado mio, pero desgraciadamente ni ellos tienen presencia en el club". 




¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016