Deportes

David Talavera se apoderó de la fecha inaugural del fijo local

El corredor de la municipalidad de Guaymallén se adjudicó la fecha inaugural del Campeonato Mendocino de fijo. El laureado Alexander Caselles culminó en la segunda ubicación.

Se disputaron 90 vueltas puntuables, siendo esta la única modalidad que puso en juego los primeros puntos para el campeonato.

David Talavera fiel a su costumbre de imponer un ritmo constante sobre la bicicleta, resultó el vencedor de la prueba al sumar 25 unidades.

Detrás de él arribó el pibe maravilla del ciclismo actual mendocino, Alexander Caselles, quien a pesar de todos sus significativos logros en los últimos 60 días no pudo superar al “Rey David”.

El chico de Tres de Mayo se apoderó de 17 puntos, dando lucha hasta el final de las pasadas por la línea de sentencia, pero más cerca de evitar que lo superasen los que venían detrás que de alcanzar a Talavera.

Tercero concluyó el “lobito” Gabriel Brizuela, quien exhibió sus plenos dotes de pistero y finalizó a un punto del lavallino.

Cuarto terminó Ricardo Córdoba con 15 puntos, la misma cantidad que Javier Moressi, pero con la salvedad que consiguió mejor posicionamiento en el global de los diferentes remates.

Vale aclarar que resultó ser este un interesante punto de partida, no solo por el gran nivel de los competidores sino también por el entusiasmo que dejo entrever el amante de esta disciplina que estaba ávido por volver a ver rodar a los participantes.

Este 2008, será un año recargado de actividades en el ciclismo de la provincia, con la organización de los campeonatos argentinos para las dos modalidades existentes y por supuesto a la espera del comienzo del rutero oficial.

El próximo domingo se disputará una ves más en el Velódromo Ernesto Contreras y desde la hora 14 la segunda fecha.

El campeonato tiene como primero a Talavera con 8 puntos, seguido por Caselles con 5, Brizuela con 3, Córdoba con 2 y Moressi con 1 punto.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016