Deportes

Lobo: “El resultado por sobre el funcionamiento"

Esa fue la frase que todos los jugadores de Gimnasia resaltaron, luego del triunfo ante Unión (MdP). “Había que ganarlo como sea”, señaló Lastra.

La herida producida en San Francisco fue dolorosa, por eso ante Unión la victoria debía quedarse en casa. La premisa era a como dé lugar sin importar los lujos y la imagen futbolística, algo que terminó cumpliéndose para el bien del pueblo Mesana.

Los jugadores de Gimnasia entendieron que hay partidos donde los resultados son más valiosos que el juego y eso ocurrió ayer en el Legrotaglie. Por ende se retiraron conformes luego del 1 a 0 ante los marplatenses.

El autor del único gol, Jonathan Lastra, fue uno de los que destacó esto:

“Nosotros sabemos que podemos ganar jugando bien, pero estos partidos complicados hay que ganarlos como sea. Me parece que el equipo sintió el cansancio de jugar entre semana, por eso es doble el mérito”.

Gimnasia Unión Mar del Plata gol

Además, el delantero se refirió al duelo próximo ante Los Andes: “Es un equipo complicado que se hace fuerte de local y espero que podamos traernos algo. Espero que sea bisagra y lo tenemos que tomar como un desafío”.

Por su parte Yair Marín reflexionó: “Nosotros vinimos de perder muy mal en San Francisco y sabíamos que este partido lo teníamos que meter sí o sí, jugando bien o mal, porque era un partido clave para la parte baja de la tabla”.

“Plasmamos el trabajo que veníamos haciendo de local, recobramos la confianza que perdimos en Córdoba, le ganamos a un rival directo y ganamos un partido de 6 puntos porque era un rival directo”.

Acerca del sufrido final, el ex Palmira explicó: “Al final fueron con mucha gente y nos desordenaron un poco en el fondo, porque cuando tiraban los bochazos en el final no sabíamos a quién tomar porque había mucha gente. Por suerte lo pudimos controlar”.

En tanto Lucas Farías analizó su rol como único delantero: “Se hizo difícil pero hay que adaptarse. Fue bueno cuando entró Lastra, me liberó un poco de presión a mí y fue mejor. Ya al ir en ventaja fue bueno mantener el resultado, yo estaba bastante cansando, hacía mucho no jugaba tres partido en tan corto plazo y con la edad que tengo cuesta más, por eso salí”.

“De visitante por ahí nos cuidamos más y ante eso el equipo local toma protagonismo y nos cuesta por eso”.

Para culminar, el delantero habló de la ovación de los hinchas cuando se fue reemplazado: “Es lindo que te reconozcan porque por ahí ven que uno está luchando solo arriba. Que te aplaudan es muy lindo”.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic