Urribarri: "Acataremos lo que diga Cristina"

Uno de los precandidatos a presidente del Frente para la Victoria aseguró que los aspirantes del oficialismo obedecerán al pedido de Cristina Kirchner sobre reducir candidaturas. La semana pasada, la jefa de Estado pidió "humildad" a los aspirantes de su partido.

El gobernador entrerriano y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, ratificó su aspiración a suceder a Cristina Kirchner, aunque advirtió que él y el resto de los postulantes del oficialismo finalmente acatarán lo que disponga la jefa de Estado ante el pedido de reducir la cantidad de candidatos. 

"Los precandidatos del Frente para la Victoria vamos a acatar lo que diga Cristina", enfatizó el mandatario provincial al ser consultado sobre que harán los dirigentes aludidos por el reclamo público que lanzó la mandataria para reducir la oferta electoral del kirchnerismo y que finalmente se presenten los más competitivos. 

En una rueda de prensa con periodistas de distintos puntos del país que brindó en la ciudad de Gualeguaychú, Urribarri consideró que deberían quedar "tres" precandidatos presidenciales del FPV para las PASO de agosto. De esa forma, el gobernador planteó implícitamente que tendría que mantenerse su precandidatura, junto a las de Daniel Scioli y Florencio Randazzo. 

Por el momento, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el ex canciller Jorge Taiana, son los otros dos dirigentes que mantienen sus aspiraciones presidenciales dentro del FPV. 

Por otra parte, Urribarri consideró que Máximo Kirchner "debería ser candidato" este año, ya que "lidera una juventud que irrumpió y significó una bocanada de aire fresco para la política", aunque no específico para que cargo el hijo de la Presidenta tendría que postularse. 

En tanto, el mandatario entrerriano sostuvo que, en caso de acceder a la Presidencia, ratificará como ministro de Economía a Axel Kicillof, a quien también la semana pasada le ofreció que sea su compañero de fórmula.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (11)
21 de septiembre de 2017 | 03:00
12
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estan como locas las chicas del foro eh !!!!! se les viene la noche en Octubre ?????
    11
  2. Seguramente la mal llamada "oposición" tiene independencia de pensamiento. Llama Magneto y el resto obedece
    10
  3. Lo dice el que va a salir último tras cola doble, lógico que se va a bajar solito.
    9
  4. El partido que gobierna no es democrático!!!!!! Maravilloso!
    8
  5. Qué estilo extraño de democracia... Uno decide y los demás lo acatan. Eso NO ES democracia.
    7
  6. Cero raciocinio. Mientras menos se piense... Mejor. Pura Obediencia obsecuente. Puro peligro inminente. TOTALITARISMO.
    6
  7. alpino entré para decir lo mismo!!! En este país Peroncho/Mafioso sólo les falta hablar de obediencia debida!!! Cómo era que iba a ser "transversal"??? ja ja ja Muy buen chiste!!!
    5
  8. Esto es democracia interna, se junta toda la dirigencia del pj a nivel nacional para decidir democráticamente lo que se hará. Viva la diversidad de ideas. Son fieles a su origen. General quedesé tranquilo, todo está como era entonces
    4
  9. Obediencia debida!!!Los aplaudidores juntos a la reina...harán caso a lo que digan y ponga como punto final...
    3
  10. Era una sensación,pero con este tipo de declaraciones,se confirma que en el gallinero peroncho,hace rato se acabaron los huevos.
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'