Deportes

Arias: “Rescato el resultado y la entrega”

El entrenador del Lobo valorizó el 1 a 0 y la actitud de sus jugadores por sobre el funcionamiento del equipo, que no fue de lo mejor. Video.

Sergio Arias pudo volver a ratificar el buen presente de su equipo en condición de local, luego de la victoria por la mínima ante Unión de Mar del Plata. Con la durísima derrota a manos de Sportivo Belgrano, el equipo Mensana quedó nuevamente en la mira, pero como ocurrió en los partidos anteriores el Lobo supo triunfar y no recibir goles en el Legrotaglie.

Nuevamente desde la platea muchos se quejaron con el planteo que Arias dispuso en el primer tiempo y luego con el cambio de Pomba por Farías. Pero el DT dejó en claro luego del partido que lo importante era el resultado.

En un primer análisis, el Toti dijo: “Fue un partido duro, venimos de jugar hace unos días, con un gran desgaste, hoy tuvimos jugadores que vinieron de una lesión y se nos complicó el partido. Pero creo que en líneas generales fuimos merecidos ganadores”.

Además del triunfo, Arias valorizó: “Rescato la entrega, hoy Corvalán venía de una lesión, prácticamente jugué 60 minutos con los centrales y el cinco con amarilla, Garín estaba en duda y jugó todo el partido, Oga tuvo que salir. Por ahí cuando uno tiene jugadores golpeados por los viajes pasa esto”.

Acerca de la posición de Oga como media punta donde no rindió, el DT fue contundente: “Una vez jugó así y me ganó un partido más accesible que este. No tiene nada que ver, es cómo se presenta el partido, cómo plantea el partido el rival, fue complicado porque ellos también juegan y nos complicaron porque terminaron jugando con tres puntas. Hicimos un juego inteligente”.

“Nadie conoce el día a día nuestro, todos se olvidan que Corvalán estuvo desgarrado, también se olvidan que los centrales tuvieron amarilla muy pronto. Yo pienso en sumar y en mis jugadores, los demás no me importan”.

Por último aclaró un careo subido de tono que tuvo con el técnico visitante Gustavo Noto, tras el partido: “Cuando uno juega de local todo juega. Decían que no había balones, que nosotros los escondíamos, pero es parte de los detalles que tienen todos los partidos. A nosotros todos nos cuesta y no queremos regalar nada, pero después charlamos y todo quedó perfecto”.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic