Una anciana fue asesinada a puñaladas en Córdoba

Una mujer de 84 años de edad fue asesinada a puñaladas en su casa de Villa Huidobro, localidad cordobesa ubicada al sur de la provincia, y por orden de la justicia local fue detenido un vecino de la zona, Alfredo Alejandro Torres, de 22.

La víctima, identificada como Rosa Emma Ieme, fue encontrada en la víspera por un vecino en su domicilio de la calle Manuel Quintana 46, donde funcionaba su kiosco de diarios y revistas, tendida en el piso y con varias puñaladas en su cuerpo.

El supuesto agresor de la anciana se llegó hasta su domicilio e ingresó, aparentemente, con fines de robo. Las sospechas se dirigieron hacía Torres debido a que un efectivo de la policía lo había visto merodeando la zona antes del homicidio.

Por tal motivo, la Justicia local ordenó que se allanara la casa del agresor, donde los investigadores hallaron la cuchilla, con la cual habría asesinado a la anciana, y manchada de sangre.

El presunto asesino de la mujer fue detenido e imputado por robo calificado por uso de arma y homicidio calificado, y quedó a disposición del fiscal Juan Manuel Rocco Colazo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:08
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'