Deportes

Pérez: "Belgrano tiene equipo para pelear arriba"

El defensor Pirata se mostró feliz por la victoria de su equipo y avisó que tienen plantel "para pelear el torneo hasta el final".

El defensor de Belgrano de Córdoba, Claudio Pérez, dijo “tenemos plantel para pelear arriba” tras la victoria de hoy de su equipo 2 a 0 ante Arsenal en el estadio Mario Kempes, por el Campeonato de Primera División.

El ex jugador de Boca explicó: “Hicimos un gol y después sabíamos que íbamos a volver a lastimar, eso es lo que queremos generar en los rivales, que sepan que los vamos a lastimar”.

“Sabemos lo que es Santiago Silva (delantero de Arsenal) pero con Cristian Lema estuvimos bien y lo controlamos. Lo importante es hacer bien nuestro trabajo, porque arriba en algún momento van a anotar”, agregó el “Chiqui”.

Respecto de la buena campaña de los cordobeses, quien tienen 26 puntos luego de 12 partidos, Pérez dijo: “Sé que Belgrano tiene un equipo para pelear arriba, siempre y cuando entremos a la cancha y metamos todo. Por eso, por ahora estamos ahí arriba”.

Uno de los volantes centrales del elenco de Ricardo Zielinski, Sebastián Prediger, expresó tras el triunfo de hoy que “Belgrano cuando pone la pelota al piso hace mucho daño al rival. Ese es el mayor mérito que tiene el equipo hoy”.

El jugador, que hace doble cinco con Guillermo Farré, comentó: “Creo que en el primer tiempo podríamos haber salidos dos o tres goles más arriba, y eso tal vez permitió que se agrande el rival que tiene grandes jugadores. No fue bueno errar tantos goles, pero al final lo ganamos cómodos”. 


Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:47
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile