Deportes

El Atlético de Madrid rechazó ofertas por casi 120 millones de euros

El conjunto Colchonero ha recibido ofertas, que rondan los 120 millones de euros, en los últimos días por cuatro de sus jugadores. Agüero, Forlán, Maxi Rodríguez y Simao han sido declarados intransferibles.

El Atlético de Madrid sigue en pos de conformar uno de los equipos más competitivos de su historia y no sólo ha gastado mas de 20 millones de la moneda europeas para contratar a cinco jugadores como refuerzos para su plantel, Coupet, Heitinga, Ujfalusi, Assunçao y Sinama, sino que no desea desprenderse de ninguna de las figuras de la pasada temporada.

Clubes de Inglaterra e Italia han ofrecido hasta el momento alrededor de 118 millones de euros por los argentinos Sergio Agüero y Maxi Rodríguez, por el portugués Simao y el uruguayo Diego Forlán.

Los dirigentes del Atletico declararon intransferibles a estos cuatro futbolistas, aunque no descartan traspasarlos pero cifras muy superiores a las ofrecidas hasta el momento.

De todos modos, es intención de los dirigentes Albirrojos seguir incoporando refuerzos, pero para ello necesitarán mayor liquidez financiera. La posibilidad más accesible para los popes Colchoneros sería la de transferir a Maniche, Reyes y Seitaridis

Por Sergio Agüero, el Chelsea quiso pagar la cláusula de 55 millones, aunque el que se negó afue el jugador. El Manchester United también quiso hacerse de los servicios del Kun y esta vez fueron los dirigentes quienes prefirieron mantener el vínculo del jugador hasta 2012.

Al Tottenham inglés se le rechazó un ofrecimiento por Diego Forlán cercano a los 21 millones de euros. Un club italiano puso sobre la mesa 22 millones por Maxi Rodríguez, sumándose al interés del Inter y Florentina. Y, por último, el Chelsea propuso abonarle al Atlético de Madrid 20 millones por Simao. En todos los casos la respuesta desde las oficinas del estadio Vicente Calderón fue negativa.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:48
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta noticia apareció en el diario AS y ni siquiera habéis citado al periódico. Habéis puesto agencias y habéis quedado tan anchos. Terrible vuestro descaro. Un poquito de por favor...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic