En el Frente para la Victoria esperan la vuelta de Giustozzi

"Es amigo mío desde hace 30 años", aseguró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en una entrevista..

 Dirigentes del Frente para la Victoria celebraron hoy la salida de Darío Giustozzi del Frente Renovador y expresaron su deseo de que el diputado y exintendente de Almirante Brown regrese al oficialismo. 

"Me alegraron las declaraciones de Giustozzi y espero que se reincorpore al Frente para la Victoria", sostuvo el diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro en declaraciones a radio Nacional Rock. 

El referente del Movimiento Evita señaló que "están las puertas abiertas para todos los que vengan", porque "como dijo la presidenta (Cristina Kirchner) no hay que preguntar de donde vienen sino a dónde van". 

"Si hay dirigentes que se fueron y ahora vuelvan a engrosar las filas del Frente para la Victoria, bienvenido sea", indicó. 

Por su parte, el senador bonaerense Baldomero "Cacho" Álvarez de Oliveira, que también abandonó el massismo este año y regresó al Frente para la Victoria, evaluó que Giustozzi podría sumarse al proyecto presidencialista de Daniel Scioli. "Giustozzi es un gran dirigente y un amigo, seguramente vamos a estar juntos. Es una animal de la política así que no se va a quedar en su casa en una elección que define el futuro del país. Estoy seguro de que va a trabajar firme junto a nosotros", afirmó el exintendente de Avellaneda. 

En declaraciones a radio El Mundo, vaticinó que el Frente Renovador es un espacio "se va a ir diluyendo" porque varios dirigentes "van a seguir el camino de volver o no hacer política para sostener un espacio que no se sostiene". 

Anticipó que "en 15 días se realizará un encuentro nacional de la Juan Domingo", la línea política que lanzó para apoyar a Daniel Scioli, y no descartó que se produzcan conversaciones entre el sciolismo y el massismo: "En la política es todo posible", resaltó. 

Las declaraciones de Navarro y Álvarez de Olivera se produjeron este domingo, tras conocerse la renuncia de Giustozzi al Frente Renovador y luego de que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmara la semana pasada que "le abriría las puertas" al regreso de Giustozzi, a quien definió como "un amigo" a quien conoce "desde hace 30 años".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, también se refirió al diputado recientemente alejado del Frente Renovador: "Es amigo mío desde hace 30 años. Sigo hablando y cuando me encuentro me saludo con mucho aprecio. No es un tipo que haya querido hacer daño", 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:15
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'