El detenido por diez violaciones habría abusado de un niño de 8 años

El sospechoso estaría vinculado con el rapto y posterior abuso del menor, a quien lo abandonó en El Challao. El chico fue subido compulsivamente a un vehículo en las inmediaciones de la plaza de Las Heras el 26 de mayo pasado.

El hombre, de 28 años, que fue detenido este sábado y está sospechado de ser un violador serial que atacaba en Las Heras, sería quien el 26 de mayo pasado subió a un niño de 8 años a su vehículo, en las inmediaciones de la plaza departamental, lo llevó hasta el Challao, abusó del menor y lo abandonó.

El presunto violador serial tendría al menos diez denuncias en su haber por este tipo de delitos pero también sumaría otras causas por robos. Pero el sábado fue detenido por la Unidad Investigativa de Las Heras tras allanar una vivienda de calles España y Avellaneda de ese departamento.

Según fuentes ligadas a la investigación, el sospechoso sería quien en mayo último causó una conmoción entre los mendocinos por haber subido por la fuerza a su vehículo a un chico de 8 años, trasladarlo hasta El Challao y allí abusó de él.

Luego, una mujer encontró al menor caminando por la calle Regalado Olguín, por lo que detuvo su vehículo al verlo como perdido y llorando. Según manifestó la conductora, el niño le contó lo sucedido y por ello decidió llevarlo hasta un puesto de vigilancia de un barrio privado.

Desde allí se comunicaron con la Policía y llevaron al menor hasta la Oficina Fiscal Nº 5, donde actualmente se instruyen las causas y tienen detenido al presunto violador serial.

En esta dependencia judicial la víctima contó lo sucedido, pero debido al traumático momento vivido, el niño aún no salía del shock y describió a medias las características de su atacante, al igual que el vehículo en el que fue raptado.

Esta sería, casi con seguridad, indicaron los pesquisas, uno de los hechos aberrantes en los que habría actuado el sospechoso, aunque también se encuentran entre sus víctimas mujeres mayores y hasta ancianas.
Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 14:19
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿El "Challado" es El Challao? Por favor revisen antes de mandar la nota!!!!
    3
  2. Es tierra de nadie, en especial la calle dr. moreno, ayer sàbado a las 22 hs, en la calle dr. moreno y pasaje rodriguez, un grupo de jovenes del barrio Eva Peron, apedrearon a un colectivo de la linea 4. y ante la vista de todos los vecinos, se llamò al 911, en reiteradas oportunidades y diferentes personas, y todavia estamos esperando el movil ira a venir algùn dia????????Màs seguridad
    2
  3. Hablamos de 10 diez violaciones confirmadas y claro nadie dice la cantidad de no denunciadas ya que sabemos que el Mendocino solo realiza un 20 por ciento de las denuncias eso nos da un 80 por ciento de crimenes de todo tipo sin resolver ni denunciar, que pasa si a estos tipos que largan a la calle cuando en realidad tendrian que estar en la mas lejanas carceles del paìs lo mata un ciudadano? va preso de por vida verdad? entonces creo que llego el momento de armarce y liquidar a los delincuentes y dejarlos tirados en las calles de Mendoza para que el resto diga que fue ajuste de cuentas. Mientras el Gobierno mira para otro lado. o controla los papeles de los autos en las calles a medio dia, eso es un trabajoooo muy agotador, MUCHACHOS SI SUELTAN A UN CRIMINAL le ponen CUSTODIA!!!!! o lo matamos nosotros.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'