Aníbal Fernández dijo que imagen negativa "se redujo a la mitad"

Al momento de explicarlo, el jefe de Gabinete argumentó que "sos el beneficiario de las cosas buenas y las cosas malas".

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, admitió que sufre una imagen negativa en la sociedad, pero dijo que esta "hoy está en la mitad" y sostuvo que su postulación se produjo con la venia de Cristina Kirchner y por pedido de "un grupo de intendentes". 


"He tenido (imagen negativa), pero hoy está a la mitad de lo que la he tenido porque son situaciones las que te ponen en posiciones negativas. A lo mejor te toca ser el que lleve la batuta en determinada situación y por ahí gusta y por ahí no. Sos el beneficiario de las cosas buenas y las cosas malas", dijo el funcionario nacional. 

También se refirió en duros términos a Sergio Massa:

 "No quiero que venga Massa. Él no tiene nada que ver con nosotros. Nunca se supo qué hacía acá. Le dieron a manejar una calesita que era la Jefatura de Gabinete y la chocó. Todo lo que hace lo hace con odio. ¡Qué cretino! Hacé la tuya, pero por lo menos tené respeto por los otros. Hacía reuniones en la oficina que hoy estoy ocupando yo, contra la Presidenta, que está a ocho metros. Le chupaba las medias a Néstor (Kirchner) en Olivos y después iba a la embajada de Estados Unidos", criticó. 

Sin embargo, distinguió a Massa del diputado Darío Giustozzi, recientemente alejado del Frente Renovador: "Es amigo mío desde hace 30 años. Sigo hablando y cuando me encuentro me saludo con mucho aprecio. No es un tipo que haya querido hacer daño", dijo.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia