Deportes

Gutiérrez perdió y sumó su cuarto partido sin ganar

El Celeste cayó por 1 a 0 en su visita a Defensores de Villa Ramallo, suma cuatro partidos consecutivos sin ganar y se aleja de la pelea.

Gutiérrez viajó a Villa Ramallo buscando volver a la victoria luego de tres encuentros consecutivos sin poder ganar pero se encontró con un Defensores sólido, que fue superior y por eso se lo ganó por la mínima diferencia.

El partido arrancó parejo pero de a poco Defensores de Villa Ramallo se fue adueñando de la pelota. Así, a los 22 de la primera parte llegó el gol del local, luego de que Juan Ceballos conectara un centro desde la derecha y vulnerara a Cristian Aracena.

Luego del gol, Aracena tapó dos tiros más que podrían haber aumentado la ventaja para el Granate. A los 32' Gutiérrez tuvo la posibilidad de empatar el encuentro tras una buena jugada colectiva, pero cuando Leandro Valenti se disponía a definir fue anticipado por el arquero Herrera y así se fueron al descanso 1 a 0.

En la segunda parte el equipo local salió a buscar el segundo, y casi lo consigue a los 10 minutos cuando Mondino cabeceó a dos metros del arco y Cristian Aracena le impidió el gol con una gran reacción bajo los tres palos.

El Celeste no consiguió dominar la pelota y prácticamente no inquietó al arquero rival, y así sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar.

Con este resultado, Gutiérrez sigue con 11 puntos, a 9 unidades de Talleres de Córdoba, único líder del Grupo 2.


¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre50%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes