Deportes

Gutiérrez perdió y sumó su cuarto partido sin ganar

El Celeste cayó por 1 a 0 en su visita a Defensores de Villa Ramallo, suma cuatro partidos consecutivos sin ganar y se aleja de la pelea.

Gutiérrez viajó a Villa Ramallo buscando volver a la victoria luego de tres encuentros consecutivos sin poder ganar pero se encontró con un Defensores sólido, que fue superior y por eso se lo ganó por la mínima diferencia.

El partido arrancó parejo pero de a poco Defensores de Villa Ramallo se fue adueñando de la pelota. Así, a los 22 de la primera parte llegó el gol del local, luego de que Juan Ceballos conectara un centro desde la derecha y vulnerara a Cristian Aracena.

Luego del gol, Aracena tapó dos tiros más que podrían haber aumentado la ventaja para el Granate. A los 32' Gutiérrez tuvo la posibilidad de empatar el encuentro tras una buena jugada colectiva, pero cuando Leandro Valenti se disponía a definir fue anticipado por el arquero Herrera y así se fueron al descanso 1 a 0.

En la segunda parte el equipo local salió a buscar el segundo, y casi lo consigue a los 10 minutos cuando Mondino cabeceó a dos metros del arco y Cristian Aracena le impidió el gol con una gran reacción bajo los tres palos.

El Celeste no consiguió dominar la pelota y prácticamente no inquietó al arquero rival, y así sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar.

Con este resultado, Gutiérrez sigue con 11 puntos, a 9 unidades de Talleres de Córdoba, único líder del Grupo 2.


Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|09:44
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile