Deportes

Los Pumas 7's cayeron en la final por el Bronce

Tras la victoria ante Rusia, el seleccionado de rugby reducido superó a Kenia por 24 a 7 y cayó ante Gales por 12 a 7 en la final por el Bronce.

Los Pumas 7's volvieron a la acción en el Circuito Mundial, en Glasgow, Escocia. En el debut, el seleccionado argentino empató 12-12 ante Japón, y luego superó 21-12 a Canadá. El cierre de la fase de grupos cayeron frente a Estados Unidos, por 21-14 y no les alcanzó para la clasificación a la Copa de Oro, el principal objetivo para toda etapa.

Este domingo, por cuartos de Bronce, vencieron a Rusia por 14 a 0y luego hicieron lo propio ante Kenia, al que superaron por 24 a 7  con los tries de Santiago Álvarez, Ramiro Moyano, Franco Sábato, Rodrigo Etchart, más las conversiones de Gastón Revol (1) y Moyano (1).

En la final por el Bronce enfrentaron a Gales, quien se impuso por 12 a 7. Argentina comenzó arriba en el marcador por el try de Segundo Tuculet y la conversión de Gastón Revol, pero no pudo mantener la ventaja. Dos tries de Morgan y los aciertos de O'Brien sentenciaron la victoria final de Gales.


Ahora, el seleccionado argentino de rugby reducido tendrá revancha en la última etapa del Circuito Mundial en Londres, la semana que viene.


En Imágenes