Deportes

Tras el susto, una figura del Real estará ante Juve

Kroos salió ayer lesionado ante Valencia, pero todo indica que no tendrá inconvenientes para estar en la revancha por Champions.

El volante del Real Madrid, Toni Kroos, se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Sanitas La Moraleja este domingo y no hay lesión muscular tras el susto de ayer. Estará disponible el miércoles ante Juventus por Champions League.

En el minuto 23, Kroos dijo basta. El alemán se frenaba en seco en un contragolpe del Valencia y miraba al banquillo con gesto de preocupación. Allí en la banda le examinaron los médicos y decidieron que lo mejor era sustituirle. Entró al campo para defender una jugada a balón parado y tras esta acción entró Illarra y el alemán se marchó a los vestuarios.

El Bernabéu, viendo la salida del eje del Madrid, ni siquiera le brindó una gran ovación. A cinco días de jugarse la temporada ante la Juve, la preocupación invadió el estadio madridista. No hacía falta esperar al diagnóstico de Ancelotti al finalizar el partido para darse cuenta de que Kroos parecía seria duda para el trascendental duelo de Champions. Pero, tras las pruebas de este domingo, no hay lesión muscular.

Dijo Ancelotti que Kroossufre un golpe en la cadera y que era optimista de cara al partido ante la Juve. Con Kroos, las dudas eran razonables. El golpe que sufrió tras el choque con André Gomes fue fuerte y peligroso, pero se retiró a los vestuarios llevándose la mano al glúteo. Pareció más una lesión muscular -quizás del impacto- que una lesión de cadera.

Antes de la lesión, Kroos había gozado de una ocasión desde la frontal, pero su disparo tras recoger un rechace se marchó bastante desviado. Fue su acción más destacable en un partido en el que apenas tuvo tiempo de intervenir. El golpe en el minuto 9 le dejó prácticamente K.O. y, aunque intentó aguantar, físicamente se veía que no estaba al cien por cien.

Illarra, que entró en su lugar, bridó una buena actuación, aunque el Bernabéu le silbó en una ocasión por su falta de contundencia.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'