Deportes

Bauza se descargó tras el empate en Rosario

El DT de San Lorenzo criticó lo que hizo su equipo en el primer tiempo ante Newell's y recordó la falta de efectividad.

Una vez finalizado el partido que San Lorenzo empató 1-1 ante Newell's en el Parque Independencia por la duodécima jornada del Torneo de Primera División, Edgardo Bauza atendió a los medios de prensa y valoró la producción del segundo tiempo, donde el equipo logró crear varias chances que pudieron haberle dado la victoria y, por consiguiente, la llegada a la cima. "No es de este partido, venimos con este problema y lo verán si repasan los partidos que perdimos, aunque lo importante es generarlas", declaró.

El "Ciclón" igualó por primera vez en el campeonato y alcanzó los 25 puntos, un registro solamente superado por Boca (27 y debe jugar ante Independiente en Avellaneda) y Rosario Central (26). "No acertamos en el último pase o en la definición, pero me voy contento, conforme con lo hecho en el complemento. En el primero Newell's monopolizó la pelota y nos metió un poco atrás, pero estuvimos sólidos en el fondo", analizó. En la misma línea de pensamiento, asumió que "nos paramos mejor en la segunda parte, manejamos la pelota, creamos las oportunidades y ellos ya no llegaron con claridad".

newells y san lorenzo

"Siempre te da bronca no ganar porque tuvimos cinco chances de gol claras, pero sacamos un punto valioso porque acá no todos van a sumar, es una cancha difícil. Es un torneo largo siempre es bueno llevarse algo", continuó el DT de un equipo que venía de vencer a Vélez y se mantiene expectante en el pelotón de arriba, pensando en el siguiente compromiso ante Sarmiento en el Gasómetro.

"¿Qué tenemos que cambiar para el partido que viene? Nada, sólo hacer los goles", puntualizó Bauza, graficando cuál fue el inconveniente de San Lorenzo para frustrar sus intenciones de cantar victoria en el Marcelo Bielsa. Y aunque Martín Cauteruccio fue el protagonista que falló adelante, el entrenador lo elogió porque "hizo el gol nuestro y también es importante".

Sobre el final de la conferencia, se tomó con humor los insultos de la gente local por su identificación con el otro conjunto "canalla" y consultado por la producción de Mauro Cetto como lateral por derecha, reemplazando al suspendido Julio Buffarini, también respondió con diversión:"No te digo que es Cafú, pero se las arregló. Tenía la orden de no pasar la mitad de cancha, ja. Ya había jugado ahí e incluso marcó a Ryan Giggs en un partido ante Manchester United. En el cierre se soltó y resolvió bien por su experiencia y jerarquía".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic