Deportes

Tras su estado de salud, Pelé fue dado de alta

El brasileño recibió el alta tras la cirugía de próstata a la que se sometió el jueves, informó el centro de salud.

El ídolo brasileño Pelé recibió el alta en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde el jueves fue sometido a una cirugía de próstata, informó el centro de salud.

El alta del "Rey" ya estaba prevista para hoy por sus médicos, quienes el viernes informaron que los exámenes que se le realizaron tras la cirugía revelaron que la hiperplasia (aumento de tamaño) de la próstata es benigna, por lo cual "no hay incidencia de tumores".

El ex jugador de 74 años eludió a los periodistas que se concentraban en la puerta del centro de salud y se retiró sin ser visto para dirigirse a su casa, donde proseguirá la recuperación.

El legendario futbolista ha sufrido diversos problemas de salud en los últimos meses. A fines del año pasado fue sometido a una operación para retirarle cálculos renales y tras recibir el alta fue afectado por una infección urinaria que lo obligó a permanecer internado durante dos semanas.

En la ocasión se supo que Pelé vive desde hace casi tres décadas con un solo riñón, ya que el otro le fue quitado en 1977, en Estados Unidos, cuando jugaba por el equipo de New York Cosmos.  

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:17
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile