Deportes

El Atlético empató y se mantiene en zona de Champions

El conjunto Colchonero, que intenta meterse en la última plaza de la Liga de Campeones 2015/2016, igualó 2 a 2 en su visita a Levante.

Fernando Torres salvó hoy un punto vital para el Atlético de Madrid, que empató 2-2 en casa del Levante para defender sus mejores opciones de conseguir la tercera posición de la Liga española de fútbol.

El encuentro, correspondiente a la trigésimo sexta jornada del torneo, fue una agonía para el Atlético de Madrid, que estuvo dos veces por debajo en el marcador.

El Levante aprovechó sus dos únicas oportunidades para hacer sendos goles. Colaboró el Atlético de Madrid, que cometió errores defensivos inhabituales en el equipo de Diego Simeone.

El primer gol del Levante ocurrió a los 31 minutos. Primero, erró Joao Miranda en su intento de despeje. Y luego, el Atlético dejó un agujero en la parte izquierda de su zaga. Lo aprovechó Iván para poner un gran centro rematado sin oposición por David Barral.

Sin embargo, apenas dio tiempo para ver qué efectos tenía el tanto porque el equipo visitante igualó tres minutos después. El defensa brasileño Gilherme Siqueira aprovechó una jugada enredada en el área local para marcar.

Fue una primera parte más competida y trabajada que espectacular, pero la emoción y la intensidad permitieron mantener el interés constante. No cambió el escenario en la segunda mitad.

El Levante, muy bien posicionado en defensa, no tuvo demasiados problemas para abortar el presvisible ataque del Atlético de Madrid, que volvió a conceder en defensa para entregar una nueva ventaja local.

Así, el conjunto de Lucas Alcaraz recuperó el mando del marcador a los 62 minutos con un gol del nigeriano Kalu Uche tras otro error defensivo del Atlético.

El conjunto visitante estaba contra las cuerdas, pero a su rescate acudieron la estrategia y Torres. Suplente una vez más, el atacante madrileño aprovechó un saque de esquina para marcar con un cabezazo entrando al primer palo.

El Atlético intentó asediar el área del Levante hasta el final, pero la faltó alguna aparición individual para desequilibrar el marcador.

Con este resultado, el conjunto de Simeone mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Valencia en la pelea por la tercera posición, un puesto que se asegurará si gana el próximo partido ante el Barcelona, líder del torneo.

Por su parte, el Levante dejó casi cerrada su permanencia en la máxima categoría al quedarse con cinco puntos por encima de los puestos de descenso. 


All Goals _ Levante 2-2 Atletico Madrid 10.05... por Vizyeo

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016