Deportes
Video

El impactante KO de Canelo Álvarez a Kirkland

El boxeador mexicano conectó una tremenda derecha que dejó inconsciente a su rival por algunos segundos. Miralo, es la piña del año.

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez tuvo una impresionante aparición este 2015, al noquear en el tercer round al estadunidense James Kirkland, en el Minute Maid Park de esta ciudad.

Ante más de 30 mil espectadores, el "Canelo" requirió menos de nueve minutos para cumplir a la afición, que lo ovacionó desde que caminó al cuadrilátero para el combate que fue en superwelter.

A diferencia del choque entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao la semana anterior en el MGM Grand de Las Vegas, éste tuvo más emociones en los tres episodios que duró y la afición salió satisfecha. 

"Mandingo warrior" salió decidido a todo y buscó desde el inicio conectar al mexicano, pero un golpe de éste fue suficiente para que su rival retrocediera y tuviera más cuidado, pero ya había provocado al "Canelo", quien embistió.

No habían transcurrido dos minutos del primer episodio cuando el tapatío propinó un sólido golpe al rostro de Kirkland y lo mandó a la lona; acto seguido, el mexicano soltó una lluvia de golpes que se impactaron una y otra vez, y solo la campana salvó al estadounidense.

Derechas, izquierdas, gran parte de los envíos que lanzaba Álvarez hacían daño a su rival, quien envió algunos golpes, no como en los primeros instantes del combate, sin hacer daño a su rival.

El dominio del mexicano era total y lo ratificó en el tercer episodio, en el cual aprovechó un descuido de Kirkland, quien recibió un brutal derechazo a la mandíbula para caer noqueado y así decretarse la victoria del "Canelo".

Saúl Álvarez, quien podría enfrentar al puertorriqueño Miguel Cotto este mismo año, logró su victoria 45 como profesional, 32 antes del límite, a cambio de un revés y un empate; Kirkland se quedó con registro de 32-2. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic