Deportes

Romero finalizó tercero en el Británico Senior de golf

El argentino finalizó la última ronda de competencia con un golpe bajo par y mantuvo el tercer puesto que ostentaba desde la segunda jornada. Bruce Vaughan (EE.UU.) se adjudicó el torneo.

Eduardo Romero no pudo igualar, al menos, su desempeño de ayer (-3) para lograr quedarse con el Abierto Británico Senior de golf, ya que quedó terminó su ronda 1 bajo par y se ubicó tercero a un sólo golpe del ganador Bruce Vaughan.

El argentino volvió a repetir  birdies en los hoyos 4, 8 y 16; no logró repetir esa perfomance  en el 1, el 12 y en el 15, cerrándolos en par; y cometió bogeys en hoyos donde no lo había hecho en todo el torneo, el 10 y el 18.

De todos modos, la actuación del Gato ha sido muy destacada, manteniéndose a la vanguardia desde un primer momento y consigue alzarse con un premio cercano a los 75 mil euros.

La ronda del vencedor Vaughan incluyó sólo dos bogeys (12 y 14) y tres birdies (1,4 y 16) que le permitieron firmar una tarjeta con un golpe bajo par y alzarse con el premio mayor de 199 mil euros.

El otro argentino participante, Luís Carbonetti, finalizó en el puesto 41, bajó su marca de ayer en tres golpes y terminó con dos golpes sobre par.

Principales posiciones

 

En Imágenes