Deportes

Rodrigo Rey: "Sumar siempre es bueno"

El arquero de Godoy Cruz expresó sus sensaciones tras el punto logrado en Quilmes. El Gato Oldrá, también habló tras el juego.

Rodrigo Rey analizó el empate ante Quilmes y entregó varios títulos. El portero bodeguero expresó que siempre es bueno sumar y sobre todo mantener el arco en cero. "Tener el arco en cero marca que estamos haciendo las cosas bien, y con orden, se puede ir por más", dijo. Escuchalo. 

Para Daniel Oldrá, “en lo futbolístico mejoramos bastante pero hoy no pudimos hacer los goles”, a pesar de eso el DT bodeguero sentenció “nos entusiasmamos cuando el equipo juega bien”.

Sobre el encuentro con el Cervecero, Oldrá también analizó que “en el primer tiempo tuvimos mucho la pelota y más situaciones para convertir” y aseveró “nos paramos bien, ellos no tuvieron muchas situaciones”.

Godoy Cruz jugó un buen partido en el Centenario es por eso que el “Gato” afirmó “estoy tranquilo porque el equipo jugó bien y en todo momento intentó ganar el partido” a la vez fue autocrítico y declaró “hay cosas para mejorar”.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes