Altamira se lanzará como precandidato presidencial del FIT

El dirigente izquierdista presentará la fórmula del Partido Obrero y la Izquierda Socialista, que competirá internamente contra el PTS, que lleva a Nicolás Del Caño.

El Partido Obrero presentará el próximo martes la fórmula presidencial integrada por Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano, que competirá en las elecciones primarias por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, contra el diputado nacional Nicolás Del Caño, del Partido de los Trabajadores Socialistas. 

La presentación será a las 14.00 en el Hotel Bauen, ubicado en Avenida Callao 360, durante una conferencia de prensa en la que el Partido Obrero presentará a Altamira como su precandidato a presidente y la Izquierda Socialista anunciará a Giordano como su vice. 

Así se anunció mediante un comunicado, en el que se anunció que, además, en la conferencia el diputado nacional Néstor Pitrola ratificará su precandidatura a gobernador bonaerense. 

Por su parte, Altamira sostuvo este sábado en delcaraciones radiales que el Frente de Izquierda competirá "siendo la cuarta opción electoral pero la segunda políticamente". 

"Hay una crisis muy grande en la centroizquierda y en una gran parte del kirchnerismo que no va a votar a Scioli. Por lo tanto, hay un desplazamiento del voto kirchnerista hacia la izquierda", afirmó el precandidato presidencial.


Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 15:02
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes