Deportes

Rovello y Gutiérrez se destacaron en La Vacherie

Pablo Rovello y Horacio Altieri disputaron un muy buen torneo y demostraron una gran regularidad en la máxima categoría. Para determinar al ganador hubo que recurrir a un desmpate.

Este fin de semana, con una importante participación de golfistas, que disfrutaron de una cancha en excelente estado, culminaron exitosamente los torneos del mes de julio en  La Vacherie Country Golf.

Se jugaron 18 hoyos medal play en categorías 0-18, 19-36 y extraoficiales a 9 hoyos.

La primera categoría (0-18) estuvo muy peleada, ya que empataron el primer lugar Pablo Rovello y Horacio Altieri. Ambos registraron 68 golpes y Rovello ganó por desempate automático ya que jugó una buenísima vuelta de 35 palos (1 bajo el par de la cancha). Tercero fue Guido Anile y cuarto Adolfo Mariano Leal.

En segunda (19-36) ganó su primer torneo Gabriela Gutiérrez, con un excelente score de 66 golpes, destacando además que es la primera vez que una dama se impone en esta categoría.
Segundo fue Claudio Arbona que tuvo un desempeño muy parejo que le permitió hacer 67 golpes.

 El tercer puesto y también con un juego meritorio fue para Jorge Rodríguez Pareja. Cuartos fueron José Pierantonelli y Agustín Barraza.-

La categoría extraoficial, estuvo muy pareja y disputada. Empataron el primer puesto con 57, Fernando Galante y Patricio Grau. El premio se lo llevó Fernando por desempate automático. Tercero fue Oscar Ortiz Baeza con 58 y cuarto Pepe Danza con 59.

Gentileza: Graciela Berti

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes