Deportes

Jalaf no mejoró y cayó en el clasificador

El mendocino no mejoró su crono del viernes y se retrasó. Mañana deberá partir desde las segunda serie dominguera del TC.

Matías Jalaf disputó la segunda tanda de clasificación del Turismo Carretera en el autódromo rionegrino de Viedma y formará parte de la primera serie con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport, ya que no pudo mejorar su registro del viernes.

En los entrenamientos sabatinos continuó avanzando y adaptándose al auto, ubicándose nada menos que entre los quince primeros, más precisamente 14º, bajando su propio mejor registro de ayer. En la segunda y definitiva tanda de clasificación no consiguió avanzar y finalmente clasificó 31º. Mañana, entonces, disputará la primera batería, largando en ella desde la sexta fila.

"No pudimos mejorar lo de ayer porque no le cayeron bien al auto las gomas nuevas y vamos a tener que trabajar en eso para encontrar un buen ritmo y puesta a punto que nos permita avanzar en la serie y largar lo más adelante posible en la final. Igualmente estamos bien y con buenas expectativas para mañana", contó.

La cuarta final de la temporada se largará a las 13 hs. y la transmisión comenzará dos horas antes (podrán verse las series) por la TV Publica hacia todo el país.

En Imágenes