Deportes

El museo de River llegó a Mendoza

El Museo Itinerante "River Federal" llegó a Mendoza, donde permanecerá abierto a todos los hinchas Millonarios hasta el 15 de mayo.

El Museo Itinerante “River Federal” llegó a Mendoza, donde permanecerá abierto a todos los simpatizantes “millonarios” hasta el 15 del corriente mes, iniciativa que tiene como objetivo fundamental “mostrar la identidad de la institución”, a todos los hinchas del club de Núñez.

El mismo, cuya entrada será un alimento no perecedero, se realizará en el Salón de los Olivos, en el complejo “Arena Maipú”, a unos 15 kilómetros al sur este de la capital mendocina, de 11 a 13 y de 16 a 22.

La muestra permitirá también a los asistentes estar junto a ídolos de River, como Norberto Alonso, Ubaldo Fillol y Ariel Ortega, entre otros, además de poder observar trofeos, camisetas y gratos recuerdos de la institución.

Por ese motivo, se encuentra en esta provincia, el vicepresidente de “River Federal”, Juan Carlos Zacarís, quien destacó a la prensa local que “durante una semana, los hinchas respirarán el mundo River”, bajo el lema “donde haya un hincha de River allí vamos a estar”, en alusión a esta iniciativa que encabeza el titular del club, Rodolfo D’Onofrio.

En ese sentido, comentó que la muestra “se lanzó en Bariloche como prueba piloto y tuvo un éxito enorme y creemos que en Mendoza también será inolvidable, porque es la provincia que más hinchas de River tiene en el interior del país”.

También está previsto un partido amistoso entre las Glorias de River, ante un combinado de los clubes mendocinos Maipú y Gutiérrez, el próximo viernes 15 en el estadio Arena Maipú.

Según comentó Zacarías, en los días previos habrá una prueba de jugadores en el club Gutiérrez, categorías 1999, 2000 y 2001, “donde seleccionaremos 16 jugadores”, las que tendrán lugar los días 11, 12 y 13 de mayo, de 10 a 12 y de 14.30 a 17.30.

Los jugadores elegidos representarán al club de Núñez, en un amistoso que se jugará el jueves14 a las 16, en el estadio Malvinas Argentinas y la entrada será también un alimento no perecedero.

Finalmente se indicó que el viernes 15, en el estadio Arena Maipú, desde las 21.30, los Glorias de River, integrado por Fillol, Alonso, Ortega, Ramón Medina Bello, Leonel Gancedo y Guillermo Rivarola, jugarán ante un combinado de jugadores de los clubes Maipú y Gutiérrez, bajo el lema “No a la Violencia”. Las entradas se venderán en el Arena Maipú, Musimundo y N8 Estudio.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:43
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016