Deportes

Huracán sufrió una derrota inesperada en el Ducó

En un duelo de necesitados, el Globo cayó 3 a 1 ante Olimpo y no pudo escalar en el campeonato, por la 12ª fecha del campeonato.

Olimpo de Bahía Blanca consiguió su primer triunfo en el torneo de fútbol de Primera División al vencer hoy a Huracán por 3-1, en Parque de los Patricios, en un partido por la 12ma. jornada que se jugó a puertas cerradas.

Los goles del equipo que dirige Diego Osella los convirtieron Nicolás Royón (31m. ST), Jonathan Blanco (35m. ST) y Gonzalo Klusener (48m. ST); mientras que para el conjunto local anotó Agustín Toressa, de penal (15m. PT).

Olimpo, que llevaba 778 minutos sin convertir, llegó a 9 puntos; mientras que Huracán, que hace seis fechas que no gana (un empate y cinco derrotas), se quedó con 8 unidades.


El equipo bahiense asumió el protagonismo desde el inicio, pero un error del árbitro Luis Álvarez, que sancionó un penal inexistente de Juan Sills a Torassa, que el mismo delantero cambió por gol, a los 15 minutos, le hizo el partido cuesta arriba. Es que Huracán, a partir de la ventaja, se acomodó mejor en la cancha, manejó la pelota e impuso el ritmo de juego.

Pero Osella acertó con los cambios que realizó y en los últimos 20 minutos de partido revirtió el marcador con los tantos de Royón (31m.), Blanco (35m.) y Klusener (48m.).Así Olimpo sumó su primera victoria en el certamen, con determinación, y Huracán cosechó una nueva caída, esta vez en su estadio.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes