Almuerzo ganadero: abucheos por la ausencia de Pérez

El discurso de Ariel Romero, presidente de la Cámara de Comercio de General Alvear, estuvo teñido de críticas contra el mandatario provincial. Los presentes manifestaron su descontento con murmullos y silbidos.

El almuerzo de "costillares al ensartador" de la Fiesta Nacional de la Ganadería de General Alvear es encabezado históricamente por dos voces: la del sector privado y la del gobernador de turno. Este año, el faltazo de Francisco Pérez recalentó el ambiente y el vacío gubernamental se llenó de silbidos y abucheos.  

Fiesta provincial de la ganaderia 2015 07


"Hasta último momento esperábamos y contábamos con la presencia del señor Gobernador. Lamentamos mucho su ausencia y nos sorprende. Es la primera vez que ocurre algo así", arrancó diciendo Ariel Romero, presidente de la Cámara de Comercio de General Alvear, y, en ese mismo momento, los presentes estallaron en silbidos y murmullos reprobando la actitud de Pérez. 

Fiesta provincial de la ganaderia 2015 28


Previo a tomar la palabra, Romero insistió, en diálogo con la prensa, que el Gobierno provincial intentó extorsionar a la Cámara y adelantó que, mediante su esperado discurso, dejaría varios mensajes dedicados al mandatario.

La ausencia de Pérez, las nulas figuras nacionales, el descontento del empresariado industrial y ganadero y el protagonismo de la dirigencia radical; fueron, sin dudas, los ingredientes memorables del típico costillar ganadero en la tierra que comanda Juan Carlos De Paolo. 

Fiesta provincial de la ganaderia 2015 39


Fiesta provincial de la ganaderia 2015 37

Fiesta provincial de la ganaderia 2015 51

Fiesta provincial de la ganaderia 2015 47

Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 07:37
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ALGO de autocrítica y quien aspira sucederlo desde su mismo partido no pretendiera vender el mensaje de que estamos a un paso de ser Suiza, entoces te daría toda la razón del mundo. Es cierto que nos falta diálogo, pero este gobierno sea provincial o nacional no es precisamente ejemplo de luchar contra esas intolerancias
    3
  2. ¿ No había ninguna granja abierta para que los del gobierno compraran algunos huevos???
    2
  3. Pegarle al caido que se va, es muy cobarde. ¿De que sirve? Solo para el ego del sector, pero eso no traera soluciones a nadie. Como somos los argentinos, cobardes y sin capacidad de dialogo. Mejor pegar que hablar. Dificil crecer asi.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'