Bermejo: "Hubo desinteligencia entre la Cámara y el Gobierno"

El candidato a gobernador por el PJ participó de la Fiesta Nacional de la Ganadería e interpretó la sorpresiva ausencia del gobernador Francisco Pérez. Dando lugar a la campaña, aseguró: "Alvear será peronista como la provincia".

"Hubo desinteligencia entre la Cámara de Comercio y el Gobierno provincial". De ese modo, el candidato a gobernador, Adolfo Bermejo (PJ), interpretó la ausencia del gobernador Francisco Pérez al tradicional almuerzo de la Fiesta Nacional de la Ganadería que se realiza en General Alvear.

Al llegar al predio, el (también) senador nacional aclaró: "No he tenido contacto con el gobernador; sólo sé que estuvo esta mañana y que hizo algunos anuncios importantes desde el municipio".

Fiesta provincial de la ganaderia 2015 33

Prefirió no polemizar con los candidatos Alfredo Cornejo y Laura Montero de Frente Cambia Mendoza que hablaron de la "huida" de Pérez y recalcó: "Son dichos de la oposición no voy a entrar a polemizar porque es una fiesta de la ganadería y lejos de andar haciendo declaraciones políticas para descalificarnos entre nosotros creo que hay que poner en valor esta celebración que tiene proyección al país y al mundo".

Fiesta provincial de la ganaderia 2015 05

A propósito del malestar de muchos productores en el sur provincial, Bermejo reconoció que hay mucho por hacer. "El año pasado le dimos sanción definitiva a la ley de promoción en zonas áridas y semiáridas y lo cierto es que hay que seguir trabajando en herramientas como éstas".

Por último, dejó lugar a la campaña electoral de cara a las Generales de junio y desafió: "Hay motivos para pensar que Alvear va a ser peronista igual que la provincia".

Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 18:50
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que no aclare que oscurece
    3
  2. POBRE BERMEJO ESTA NADANDO EN EL DULCE DE LECHE
    2
  3. Mendoza no tiene rumbo desde hace 8 años.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho