Hoy

Habló el juez Fayt y dijo que sigue trabajando

En una entrevista telefónica con una radio porteña, el juez agradeció el apoyo recibido a través de los medios de comunicación.

El juez de la Corte Carlos Fayt habló telefónicamente hoy con Radio América, y manifestó su agradecimiento a las “manifestaciones de aprecio” que recibió a través de la prensa, destacando el papel de esta en el conflicto que lo enfrenta con funcionarios del gobierno nacional.

“Me encuentro bien estoy trabajando como siempre”, destacó el juez, quien, con voz cansina agregó: “Dios me dé fuerza, vida y plenitud”.

En tanto, desde la Corte y desde el Gobierno continúan con el fuego cruzado, los primeros apoyando a Fayt y los segundos reclamando que dé muestras de capacidad para trabajar.

Opiniones (2)
24 de octubre de 2017 | 05:00
3
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta persecución política es tan obvia y maliciosa, como cuando persiguieron por años a los hijos adoptados de Herrera de Noble, para falsamente querer demostrar que eran robados.- En realidad, fue humo que usó el gobierno para aplastar a los opositores. En este caso, sabe el gobierno que si el señor Fayt sobrevive al 10 de diciembre, se les viene la noche.-
    2
  2. Me imagino si pidieran muestras de capacidad para gobernar...
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017