Hoy cierra la expo de animales exóticos y domésticos

Expo exótico Mundo finaliza hoy, después de 9 días de exposición, durante los cuales alrededor de 10.000 personas visitaron la muestra. Se destacó la presencia de 40 variedades de perros, entre otros atractivos.

Expo exótico Mundo finaliza después de 9 días, durante los cuales alrededor de 10.000 personas visitaron la muestra.

Las principales atracciones son 40 variedades de perros, en las cuales tuvieron mayor éxito de venta los beagle, sharpei, y caniches. Además de gatos persas, chinchillas y conejos. Las mascotas más elegidas fueron los peces.

Dentro del predio el lugar más concurrido fue la granja educativa donde padres y niños pueden tener un contacto directo con patitos, pollitos, cuyis, gran variedad de faisanes y gallinas.

Además en su sección didáctica la expo cuenta con una librería con una gran variedad de libros destinados a las distintas razas y sus cuidados. 

Los niños se sorprendieron con la gran variedad de reptiles y arañas y los mayores se interesaron por el stand de palomas mensajeras, con su historia.

También componen la exposición distintas distribuidoras de alimentos balanceados para mascotas, como la venta de accesorios e implementos para el bienestar animal.

La idea de esta muestra fue innovar y demostrarle al público que una exposición de animales vivos debe educar. Realizar trabajos interactivos, y que los niños adquieran conocimiento sobre las distintas mascotas y como es el trato responsable hacia las mismas.

Está ambientada con una excelente decoración de plantas  donde se brinda asesoramiento especializado sobre parque y jardines.
 
Hoy se realizará una demostración de los perros rescatistas  de loa bomberos voluntarios, una competencia con jurado de perros, y una demostración de adistramiento del club de ovejeros alemanes de Mendoza.

Las entradas tiene un valor de $15 los mayores y $ 10 los menores.

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes