Gobierno vs Ganaderos: Costa explicó el faltazo de Pérez

El ministro de Agroindustria consideró que fue la Cámara de Comercio de General Alvear la que imposibilitó que Pérez y su gabinete asistieran a la Fiesta de la Ganadería.

El ministro de Agroindustria, Marcelo Costa, consideró que el motivo por el cual el gobernador decidió no asistir al almuerzo de la Fiesta de la Ganadería, fue la "falta de respeto" de los empresarios hacia él y su gabinete.

"Ya se les habían otorgado 600 mil pesos para subsidiar la fiesta", apuntó en comunicación con el programa Tormenta de ideas, de MDZ Radio, aunque consideró que el Gobierno no tiene obligación de subsidiar el evento.

Según Costa, más allá de que no existan antecedentes de que un mandatario faltase al evento, tampoco "hay antecedentes de que se le haya prohibido el ingreso a un gobernador".

Igualmente, el ministro admitió que se solicitaron 600 entradas, pero la Cámara le otorgó 200.  "Pero necesitábamos más entradas, y las quisimos comprar para que asistieran productores, pero no se nos permitió", agregó.

En cuanto al millón y medio de pesos que solicitaba la Cámara, Costa señaló que era el precio por colocar carpas de Desarrollo Social y de maquinarias. "Hasta el día de ayer estuvimos evaluando y, dada la falta de respeto hacia la figura del gobernador, se trajo el dinero pero para el matadero y la fábrica de chacinados que necesita el municipio", insistió.

Finalmente, Costa consideró que lo más relevante de la visita del mandatario a General Alvear eran los anuncios que se llevaban para el departamento. Los mismos fueron dados en el municipio en donde también se elaboró un borrador con posibles soluciones para la comuna. De esta manera, con 'la tarea cumplida', el ministro justificó la ausencia del mandatario provincial en el tradicional almuerzo.



Opiniones (9)
26 de septiembre de 2017 | 10:23
10
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Volvió el impresentable e inútil de Pablo Mármol a abrir esa cloaca que tiene por boca,a decir las boludeces de libreto a las cuales uno nunca se acostumbra,ya que no se puede ser tan obsecuente todo el día,todo el tiempo.
    9
  2. deci la verdad COSTa , ustedes estan acostumbrados hacer politica barata y regalar entradas a los aplaudidores que querian llevar y todavia deben la del año pasado ,dejen de mentir,son ratas huyendo por que le temen a los silbidos del pueblo
    8
  3. "Caprichitos Perez" y el "Multi- inutil -Polifuncionario Costa" enojados con los ganaderos porque no pudieron conseguir entradas para la claque. Ahora mamá Cris los va a llamar y los va a dejar tres días sin ver tele.
    7
  4. Muchachos se equivocaron de fiesta, si lo invitan a la Fiesta de la Cámara Avícola o a la Cámara de productores de Caracoles va, porque gallina y rastrero son dos cualidades que si valora Paquito. Saludos Cordiales
    6
  5. NO ES UN ACTO PARTIDARIO GOBERNADOR!!!! si hubiera hecho bien las cosas no recibiria abucheos sino aplausos....
    5
  6. Quisieron comprar entradas para que asistieran productores?????????? Sí, productores de fasos, choris, votos, etc... Y no digás "les dimos", no es tu plata. Es la plata de todos los mendocinos, de los productores ganaderos también. Se las dieron ellos solos haciendo algo que vos no tenés la menor idea lo que es, producir.
    4
  7. Cuanto daño hace esta gente, con todo el tiempo que todavia falta para que se vayan.
    3
  8. Si no va, se va ahorrar escuchar las puteadas...........
    2
  9. O les creemos a los ganaderos o les creemos a los del gobierno.- Ud. a quien le cree??.-
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María