Deportes

El Cholo elogió a Kranevitter y Mammana. ¿Se los lleva?

El DT argentino del Atlético de Madrid dijo que ambos "juegan muy bien", luego de que un dirigente Colchonero los viera en el Superclásico.

El argentino Diego 'Cholo' Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, indicó que los juveniles riverplatenses Matías Kranevitter y Emanuel Mammana son "chicos que juegan muy bien", aunque evitó referirse a si el club español intentará adquirirlos para la próxima temporada.

"Kranevitter y Mammana son chicos que juegan muy bien. Están creciendo en un torneo muy competitivo donde no es fácil sobresalir", comentó el 'Cholo', de 45 años, en una rueda de prensa que ofreció en Madrid, según informó la agencia EFE.

Kranevitter, nacido en Tucumán hace 21 años, y Mammana, de 19 y oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires, fueron seguidos durante el superclásico 'copero' que animaron River y Boca el jueves último en Núñez, por el Consejero del club español, Miguel Angel Gil, quien viajó para observarlos.

"A Mammana lo conozco desde chico, y a Kranevitter lo sigo cuando le toca jugar en River, es un buen mediocampista", añadió Simeone, quien tiene un informante de lujo dentro del plantel 'millonario', su hijo mayor Giovanni.

El "Cholo" asumió en el Atlético de Madrid en la temporada 2011/2012 y desde entonces ganó la Copa del Rey (2013), la Liga española (2014), la Supercopa de España (2014), la Liga de Europa (2012) y la Supercopa Europea (2012).

En el club 'Colchonero' juegan los argentinos Cristian Ansaldi (ex Newell's Old Boys) y Angel Correa (ex San Lorenzo), y se menciona que están muy avanzadas las gestiones para sumar al delantero Luciano Vietto, ex Racing Club y actualmente en el Villarreal.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic