Deportes

Los Lakers pagan gran fortuna por Vujacic

El escolta esloveno Sasha Vujacic seguirá siendo parte del cuadro de Los Angeles Lakers, luego de firmar un contrato de US$ 15 millones por tres temporadas. El jugador es considerado gran figura.

Finalmente el escolta esloveno Sasha Vujacic seguirá siendo parte del cuadro de Los Angeles Lakers, luego que le mejoran sus condiciones contractuales.

En ese sentido, los campeones de la Conferencia del Oeste debieron firmarle un contrato de US$ 15 millones por las próximas tres temporadas, pues mantenía varias ofertas para regresar al baloncesto europeo.

"Creemos que Sasha mejoró mucho el año pasado, y nuestro entrenador se mostró muy confiado con él durante la segunda mitad de la temporada", explicó el gerente general de los Lakers, Mike Kupchak.

"Suponiendo que durante la temporada baja siga trabajando tan duro como lo hizo en el pasado, no veo motivo por el cual esa tendencia de progresar no debe continuar", sentenció.

La pasada temporada, Vujacic promedió 8,8 puntos; 2,1 rebotes y 1,0 asistencias en 72 partidos que jugó, mientras que los números para los 21 encuentros de la fase final fueron de 8,1 puntos; 2,2 rebotes y 0,8 asistencias.

Anteriormente, los Lakers le habían hecho una oferta de 2,6 millones y el escolta habría considerado la opción de jugar en Europa. Kupchak dijo que no sabía si eso aceleró las negociaciones.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:20
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile