Bermejo: “Se lidera integrando, escuchando y tomando decisiones”

El candidato a gobernador por el FPV, Adolfo Bemejo, habla de su relación con Carmona y Roby, la estrategia de campaña y su relación con la nación.

“Me siento con mucha fuerza encarando esta nueva etapa de cara a la elección general. Estoy convencido que se lidera integrando, escuchando y tomando decisiones", afirmó el candidato a la gobernación después de la visita de José "Pepe Scioli" a la Provincia.

El maipucino afirmó que la semana que pasó tendió a promover la unidad del peronismo, "para encarar lo que viene y para gobernar la provincia a partir del próximo 10 de diciembre", y adelantó que los días que vienen continuarán por el mismo camino.

En este sentido habló de sus ex contrincantes en las PASO provinciales, Guillermo Carmona y Matías Roby. “Nos juntamos para unificar el sector. Ya lo habíamos planteado cada uno de nosotros, el día después de las elecciones el peronismo de Mendoza iba a unirse”.

“Con Diego [Martínez Palau, su compañero de fórmula] seguimos trabajando, recorriendo la provincia y hablando con los mendocinos sobre lo que queremos y podemos hacer por Mendoza. Por la producción, por la salud, por la seguridad, por la proyección de la provincia al mundo”. Para este objetivo, la mesa de campaña, en donde se sientan todos los sectores, se reúnen en esa misma oficina cada jueves.

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 19:23
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para eso hay que saber.......
    2
  2. Lamentablemente casi todas las que se tomaron en los últimos 8 años fueron equivocadas mientras otras que sí hubieran beneficiado a Mendoza quedaron en nada. Basta de PJ. Saludos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'