Deportes

Milito celebró su primer triunfo como DT

Estudiantes de La Plata volvió a ganar después de ocho fechas y Gabriel Milito destacó la importancia de volver a la victoria.

Gabriel Milito, el entrenador de Estudiantes de La Plata, resaltó el hecho de volver a ganar tras ocho fechas sin éxitos en el torneo local, luego de la victoria ante Temperley por 2 a 1, como local, en el comienzo de la duodécima jornada.

"Es importante ganar después de tanto tiempo, hacía mucho que no se conseguía una victoria. Levantar un resultado adverso, y de local, no es fácil. Hay que celebrarlo más allá del análisis posterior que debemos hacer para mejorar con el tiempo", comentó Milito.

Estudiantes, que no ganaba desde la tercera fecha cuando en el clásico platense venció a Gimnasia por 3 a 1, jugó hoy con varios suplentes con miras al choque del martes próximo ante Independiente Santa Fe, en Colombia, tras ganar la ida en Argentina por 2 a 1.

"Ahora se viene un partido muy duro, hay que cambiar el chip. Tenemos una leve ventaja, intentaremos aprovecharla. Los muchachos quieren salir adelante, incorporar cosas nuevas. Hoy en el primer tiempo no encontramos circulación en la zona de gestación, pero vamos a ir mejorando para encontrar la línea que todos queremos", concluyó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016