Aníbal F: "Scioli y Randazzo serán los candidatos"

El jefe de Gabinete señaló que el ministro de Transporte y el actual gobernador bonaerense serán los candidatos del kirchenrismo en las PASO.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que los candidatos presidenciales que tendrá el FpV serán el gobernador Daniel Scioli y el ministro Florencio Randazzo, luego del planteo de la presidenta Cristina Kirchner de evitar una proliferación de postulantes a sucederla. 

"El candidato va a ser Scioli, y el otro el flaco Randazzo.", estimó Fernández, quien instó a "todos aquellos que están en condiciones de competir y que tienen posibilidades que lo hagan, y los que no, tienen que abstenerse". En una entrevista televisiva, el jefe de ministros se refirió al encuentro del PJ bonaerense donde se ratificó el pedido de la Presidenta de evitar una multiplicación de precandidatos. 

"Lo importante que había que autorizar son las políticas de alianzas que se realizó por unanimidad", y agregó que: "Lo malo de las primarias es que hace una dispersión fenomenal del voto sin sentido". 

Por otra parte al ser consultado sobre quién será su compañero de fórmula, Fernández reiteró: "Como no tengo ningún problema con los que quieren competir, que sea el que la presidenta decida". Aún así, aclaró que quien lo secundará deberá tener como requisito "una vocación de 15 horas de trabajo diario", además de "vocación de transformación de la provincia" y para eso "hay que trabajar mucho". 

En otro orden, y al ser consultado sobre el posible regreso del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, al FpV, el dirigente bonaerense afirmó que están "con las puertas abiertas". 

"Sería lo más acertado" que puede hacer el jefe comunal, consideró Fernández ya que "todos los intendentes (que están en el Frente Renovador) son piezas desusadas". "La mejor forma es abrir los brazos, nunca pensé en un revanchismo", precisó Fernández sobre la posibilidad de que otros referentes decidan volver al kirchnerismo.

NA

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 15:29
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. luisito, el preferido de la reina es Kandazzo, pero no lo vota ni la familia, por lo tanto se tiene que comer el sapo (te suena V.H.IMORALes?) entonces el manco, liberal de Mendez, será el candidato nac&pop, y todas las focas van a aplaudir y "acomodarse", lo que si sabe la reina y no los militontos es que el manco, si llega a presi es para quedarse, y que se los va a ir " sentado" de a poco y lentamente, les pagará con la misma medicina, acordate, te lo firmo!
    2
  2. ¿Y CUAL ES EL PREFERIDO DE LA REINA PARA SEGUIR CON EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR?
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes