Coincidiendo con Massa, Gimenez criticó a Cambia Mendoza

El intendente de San Martín aseguró que los integrantes de esa alianza "son el agua y el aceite". Avaló los dichos del jefe del Frente Renovador sobre el acuerdo UCR-PRO.

El intendente de San Martín y candidato a la reelección en ese municipio por el Frente para la Victoria, Jorge Omar Giménez, criticó en duros términos al frente opositor Cambia Mendoza y, llamativamente, aseguró coincidir con las palabras del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sobre el acuerdo nacional entre la UCR y el PRO.

"Está claro que son un amontonamiento sin rumbo. Sin ir más lejos, ayer lo escuché a Sergio Massa, integrante de la Alianza Cambia Mendoza, que se diferenció del acuerdo electoral del PRO con el radicalismo, al que tildó de noventista y representante de ‘una suma de los técnicos del menemismo con los políticos de la Alianza’. De eso no van a hablar Cornejo y Montero", aseguró.

A su vez, el jefe comunal esteño indicó que "una alianza es el proceso de una negociación y de división de tareas, pero cuando uno tira para un lado y otro para el otro, el resultado es la nada y en una gestión termina generando un Estado ineficaz".

Luego apuntó directamente contra el candidato a gobernador de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, y le pidió un acto de sinceridad: "Que Cornejo de una vez por todas se sincere y sea claro. Esta alianza solo persigue conquistar el poder y no tienen ni siquiera un plan consensuado para llevar un gobierno adelante. En esta alianza nada está bien".

Finalmente, Giménez aseveró que los integrantes del frente opositor "son tan impresentables que se critican a ellos mismos: Massa criticó una alianza que él integra en Mendoza y, a su vez, los del PRO y los radicales lo critican por su paso por el gobierno de los Kirchner. Son el agua y el aceite. No tienen nada que ver el uno con el otro y eso lo vamos a terminar pagando todos los mendocinos. Son un licuado de agua y aceite".

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 13:23
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TOMATE EL "BONDI" GIMENEZ, YA NO TE DA LA CARA, VAN A PERDER DE ESO NO TENGAS LA MENOR DUDA.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial