Deportes

Marc Coma opina del Dakar en Argentina y Chile

El piloto español analiza lo que será la prueba que se desarrollará en Argentina y Chile, especificando que su único deseo es quedarse con la victoria.

Sin duda que Marc Coma será una de las atracciones de Rally Dakar que se disputará en Chile y Argentina el mes de enero entrante.

Es por eso que sus palabras son especiales al hablar de la prueba, que -según él- tendrá la misma magia que si se disputara en Africa.

"Está claro que la carrera no se va a disputar en África y por tanto no tendrá el hechizo de aquel continente, pero habrá otras cosas y habrá la misma magia, el mismo espíritu de aventura, todo lo que significa la palabra Dakar en el mundo de los raids va a estar en el próximo Dakar", indicó al Diario As de España.

En ese sentido, especificó que espera que se cumplan todas las expectativas cifradas en la prueba: "Tengo muchas ganas de que llegue ya, de ver si se cumplen todas las expectativas que se han creado, que son muchas".

Por último, agrega que su deseo es quedarse con el título, y así aprovechar la experiencia que ha adquirido como raidista.

"Claro que voy para ganar, con esa intención. Conozco un poco el terreno de las veces que he participado en el Patagonia-Atacama y es increíble. Pero si es verdad que estará más igualado que en África porque equipos como el nuestro, que teníamos mucha experiencia en el desierto africano, de alguna manera, perdemos esa ventaja", sentenció.
En Imágenes