Guillermo Moreno reapareció en el congreso del PJ

El ex secretario de Comercio asistió al cónclave que se realizó en Parque Norte.

 Desde su salida de la Secretaría de Comercio, área que manejó durante años con mano de hierro, Guillermo Moreno perdió protagonismo en el Gobierno. Su tarea como agregado comercial en la embajada argentina en Italia lo mantiene alejado del contacto con la prensa local, una distancia acaso conveniente para quien supo ser el funcionario más cuestionado de la gestión y que hoy afronta problemas judiciales.

Pese a la falta de exposición, el kirchnerismo no parece haberle restado importancia a su peso puertas adentro. El ahora diplomático tuvo un lugar de privilegio hoy en el encuentro que reunió a los congresales y máximos referentes del PJ para analizar la estrategia de cara a las elecciones.

Moreno estuvo sentado en una mesa junto a los gobernadores Eduardo Felnner (Jujuy), Daniel Scioli (Buenos Aires), Juan Manuel Urtubey (Salta) y José Luis Gioja (San Juan). En el lugar incluso estuvo conversando Juan Carlos Mazzón, otrora influyente armador partidario a quien recientemente se le dio salida de la Casa Rosada.

"Cuando se junta el peronismo, emociona, enamora y salimos todos para el triunfo", respondió el funcionario cuando Infobae le pidió una evaluación de lo conversado en la reunión.

Celoso de sus apariciones, Moreno se había mostrado en público el año pasado para la misma cita luego de meses de "ostracismo".

Infobae

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 17:03
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Cerrá Cacho, estamos todos".- Ahora si que salvamos el país de la mano de este gran conductor, de este lider inmaculado, de este prócer de la República, un tipo instruido, educado, un académico, un estadista, un conductor de mazas, un republicano consumado, un conspicuo cultor de los buenos modales, el buen trato y la etiqueta formal interpersonal.- Moreno/Bonafini, LA fórmula.- Ojalá tengamos memoria y responsabilidad ciudadana a la hora de votar.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia