Stolbizer: "Martín Lousteau es mi candidato"

Luego de que su partido perdiera la posibilidad de competir en la Ciudad de Buenos Aires, la diputada nacional del GEN dio su respaldo al ex ministro de Economía.

La diputada nacional del GEN y precandidata presidencial por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que el postulante a jefe de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau, es su "candidato", luego de que su frente perdiera la posibilidad de competir en la ciudad. 

"Hoy mi candidato es Lousteau. Antes teníamos a otro, pero no llegó y por eso vamos a apoyar" al postulante de ECO, sostuvo la dirigente en declaraciones a radio Continental. 

Durante los últimos comicios en la ciudad, la precandidata presidencial dio su apoyo al referente del Frente SurGen Sergio Abrevaya que apenas sumó el 0,2 por ciento de los votos y quedó fuera de las posibilidades de competir por el Ejecutivo local. En esta misma línea, la diputada nacional de Libres del Sur Victoria Donda también calificó a Lousteau como "el mejor candidato". 

"No vamos a apoyar un proyecto político que no nos identifica como el PRO", sostuvo Donda al tiempo que precisó: "Queremos una ciudad distinta. El PRO bajó el presupuesto en educación y en salud y lo subió en propaganda y eso lo quieren llevar a todas las provincias".  

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:26
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María