Deportes

Antolín se metió entre los diez en el Gálvez

El sanrafaelino quedó 8vo en la clasificación y mañana largará adelante en la segunda serie del Turismo Pista.

Tras los golpes que imposibilitaron completar una buena performance en las primeras fechas, Matías Antolín comienza a enderezar el rumbo. Hoy, fue uno de los más veloces de la Clase 3 del Turismo Pista y mañana largará adelante.

Mati sabado bs as


Antolín clasificó 8vo y largará la segunda serie en la cuarta posición. A diferencia de otras fechas, los 39 autos que completan la categoría se dividirán sólo en dos series que comenzarán a las 14.15.

A bordo del único Chevrolet Corsa de la divisional, el sanrafaelino hizo un tiempo de 1;31,588, quedando a sólo 0,649 de la pole, en manos del Renault Clío de Diego Leston.

"Estoy muy contento de volver a tener un auto con un gran rendimiento, después de todos los golpes que sufrimos las fechas anteriores", analizó Antolín desde el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Además de agradecer a los sponsors, el mendocino confió: "Es muy difícil correrle a estos tipos y meternos entre ellos es importantísimo". Mañana, largará detrás de Ramiro Alcaine (ex TN), Gastón Grasso y Julián Leppahille.

Antolín clasificacion

Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 23:52
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TAMBIEN HABLEN DE BERNIE LLAVER HOY CLASIFICO 5° EN EL TC PISTA EN VIEDMA
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia