Deportes

El cambio le hizo bien a Matías Jalaf

El mendocino tuvo una buena clasificación en Viedma y volvió a ser protagonista de la mano del Catalán Magni Motorsport.

Matías Jalaf cambió, y en su primera medida oficial, lo nuevo le sienta bien. Tras la prueba realizada entre semana donde buscó adaptarse, el mendocino tuvo una interesante primera jornada en Viedma tras clasificar 19º a un segundo de la punta. 

Con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport, Jalaf se sintió cómodo y eso colaboró para ser protagonista. Al terminar la sesión, el piloto que reside en Sexta Sección contó: "Es lindo volver a pelear un poco más adelante y con trabajo seguramente sigamos avanzando, me falta aún continuar adaptándome al auto pero funciona en líneas generales bien y agradezco a Julio Catalán Magni, al Pato Silva que desde ahora será mi compañero de equipo y a Guillermo Cruzzetti, que hace un gran trabajo en el aspecto técnico". 

"Para la segunda clasificación me falta quizás redondear una mejor vuelta y esperemos optimizar aún más el rendimiento del auto", finalizó.

Mañana, por la mañana, saldrá a pista para cumplir con un nuevo entrenamiento y desde las 14.05 disputará la segunda clasificación en el Sur del país. 

Jalaf

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes