Deportes

Nishikori vuelve a eliminar a Ferrer en Madrid

El japonés superó al español por 6-4 y 6-1 y sigue sin perder ante él. Ahora jugará en semis el Masters 1000 de Madrid ante Andy Murray.

El español David Ferrer volvió hoy a tropezar en Madrid con el japonés Kei Nishikori, jugador ante el que cayó también el año pasado en el torneo de tenis de la capital española.

Ferrer, número ocho del mundo, cayó por 6-4 y 6-2 en los cuartos de final, una ronda antes de lo que lo hizo en 2014.

El español no pudo nunca con un japonés que parece haberle tomado la medida a la arcilla y viene de ganar el título en Barcelona.

Nishikori, quinto del ranking mundial, disputará mañana la semifinal ante el británico Andy Murray, que también demostró estar en buena forma al ganar el lunes la final en Múnich.

El japonés de 25 años cayó el año pasado en la final ante el español Rafael Nadal, aunque tuvo que retirarse antes de finalizar el partido por lesión.

El torneo de tenis de Madrid reparte 4,18 millones de euros en premios y puntos para el ranking ATP.


Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:36
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017