Reestrenan en Mendoza los dos primeros films de Mad Max

Como anticipo de lo que será el aterrizaje de Mad Max: Furia en el camino, tendremos la chance de volver a ver los dos primeros capítulos de la saga.

El retorno de la saga Mad Max marca uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados del año. El jueves de la semana próxima se producirá el estreno de Mad Max: Furia en el camino, dirigida por el australiano George Miller, responsable de la trilogía inicial. En esta nueva entrega los protagonistas centrales son Tom Hardy y Charlize Theron.

Para los fans mendocinos de esta franquicia de ciencia ficcción apocalíptica, hay una buena noticia. Previo al estreno de Mad Max: Furia en el camino, tendrán la chance de ver los dos primeros capítulos de la legendaria saga.

Mad Max I tendrá una función el martes próximo a las 22, y Mad Max II se proyectará el miércoles a las 22. Las dos presentaciones tendrán lugar en Village Cines Mendoza Plaza Shopping. La primera parte originalmente se rodó en 1979 y con el paso del tiempo logró transformarse en un film de culto. La segunda contó con mayor presupuesto y se rodó en 1981. Los films fueron fundamentales para el ascenso al estrellato de su protagonista, Mel Gibson.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:41
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia