Deportes

Gallardo se tiene mucha fe y bancó a Delfino

El entrenador Millonario expresó que River tiene grandes chances de superar la llave y que el juez, no incidió en el resultado.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, consideró hoy que su equipo está "en una posición con grandes posibilidades de ganar la serie" ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores tras la victoria conseguida en el partido de ida.

River se impuso el jueves por la noche por 1-0 en el estadio Monumental y definirá la llave ante el clásico rival el próximo jueves como visitante en la Bombonera.

"Ellos tendrán que ir a buscar el resultado, pero no nos meteremos atrás e intentaremos quitarles el ritmo que quieran imponer. Más allá de la victoria, el equipo no puede relajarse, quedan 90 minutos", advirtió Gallardo.

"Vamos a ser inteligentes en la búsqueda de ese gol que nos pueda dar la clasificación a la siguiente ronda", anticipó el entrenador, que destacó el nivel que venía mostrando Boca.

Gallardo también se refirió a los cuestionamientos al arbitraje del réferi Germán Delfino, que no habría sido lo suficientemente severo con varias faltas graves de jugadores de River. "Si nos ponemos a analizar, me parece que fue un partido difícil para Delfino, hubo mucha intensidad durante todo el partido. No incidió en el resultado", evaluó.  

Escuchá la nota completa.


Opiniones (4)
16 de diciembre de 2017 | 10:26
5
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ramonete,olvidan el erbitraje de losteu en el 2011 cuando nos hicireon 3 penales que no nos cobraron??? uds lloran y sangran po r la herida ,tengan un poco d e dignidad y acepten que lee ganamos a su estilo ,a llrar al CAMPITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    4
  2. Gayis están confundiendo, jugar con huevos es ir a disputar cada pelota como si fuera la última, trabar con la pierna fuerte, ir a chocar hombro con hombro con vehemencia. Patear a un contrario estilo Sessa, pegar desde atrás un codazo cuando no te están viento, o arañar desde atrás al contrario después que te echan es de maracas mala leche. Yo se que me van a decir que somos llorones y otras boludeces más, pero ustedes saben como futboleros perfectamente cual es la diferencia. Yo no me quejo si nos juegan fuerte pero realmente, me quejo cuando pegan o arañan cobardemente. Nos vemos el jueves, porque acuérdense que hasta ahora no han pasado a la siguiente fase, les falta medio tiempo de 90 minutos en la Bombonera, donde hace poquito se comieron 2, justo los que necesitamos para pasar. De paso, que podemos esperar que diga el autor del arañazo más cobarde del fútbol argentino Saludos Cordiales
    3
  3. Jajajaaj, que se siente cuando te juegan a lo boquita ?.......Giuanta, Pernia, Serna, Mouzo, Hrabina, Suñé, etc. etc. eran una dulzurita jugando, andaaaaa, camporista llorón !!!.....Tomatelás !!!!
    2
  4. Cerrá la boca, Chuky, que si no los ayudan no le ganan a nadie.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho