Deportes

Cristian Fabbiani quiere jugar en Newell's

El delantero argentino del CFR Cluj (Rumania), Cristian Fabbiani, aseguró hoy que desea incorporarse al equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi con vistas a la temporada 2008/09.

“Quiero ir a Newell’s. No hace mucho, el presidente de ese club, Eduardo López, me buscó pero no se dio. Pero ahora esta posibilidad me gusta muchísimo”, manifestó Cristian Fabbiani en diálogo con el diario rosarino “La Capital”.

Fabbiani dijo que quiere regresar a Argentina porque extraña a su hija, Uma, de tres meses y remarcó que se inclina por Newell’s porque le “encanta su hinchada”.

"Tengo dos ofertas más del fútbol argentino, pero la única que me seduce es la de Newell’s. Quiero volver al país y ojalá se concrete esta chance. No me importa que acá en Europa tenga la posibilidad de jugar la Liga de Campeones", afirmó el ex delantero de Lanús.

Fabbiani tiene cuatro años más de contrato con el Cluj, club dueño de su pase, pero su firme deseo de jugar en Newell’s puede torcer la historia en las próximas horas.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|17:47
1
ERROR
30 de Abril de 2017|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza