Deportes

Cocca también rota y piensa en la Libertadores

El domingo, Racing visitará a River y su DT apelará a la rotación pensando en el partido de vuelta de octavos de final contra Wanderers.

Al igual que el resto de los equipos que se mantienen en carrera en la Copa Libertadores, el entrenador de Racing, Diego Cocca, apelará a la rotación del plantel para armar el equipo que visitará a River el próximo domingo, por la duodécima fecha del torneo de Primera División.

La agenda no le da respiro a la "Academia", y luego de haber igualado 1 a 1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Wanderers en Montevideo, Racing regresó a Buenos Aires por la noche y volvió a entrenarse este viernes por la mañana en Avellaneda.

Para colmo se le viene el compromiso contra River, clave para no perder terreno en el torneo de Primera División, y para el que Cocca decidió resguardar varios jugadores importantes pensando en la revancha ante Wanderers, el próximo jueves.

Tal como estaba pautado por el cuerpo técnico, los que jugaron en Montevideo realizaron hoy una rutina regenerativa en el gimnasio.

Iván Pillud, que terminó el duelo con un traumatismo en el tobillo derecho, se movió a la par de sus compañeros.

El resto se trasladó al Predio Tita Mattiussi y, bajo la atenta mirada de Diego Cocca, hizo fútbol táctico para probar alternativas.

El técnico no definió la formación pero ensayó con Nelson Ibáñez, Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril, Facundo Castillón, Nelson Acevedo, Mauro Leiva, Santiago Nagüel, Facundo Castro (luego Lautaro Martínez) y Brian Fernández (Brian Mansilla).

Por otra parte, Luciano Aued y Mariano Bareiro trabajaron con Hernán Peláez para avanzar en la recuperación de sus problemas físicos. Ambos evolucionan favorablemente pero, por el momento, seguirán ejercitando de manera diferenciada.


Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:57
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho