El PJ intentará reducir candidatos

El secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, llevó al Congreso del peronismo el mismo mensaje que envió ayer Cristina Kirchner. “Hay que elegir la fórmula de las PASO lo más acotada posible”, expresó.

En sintonía con el pedido que hizo ayer la presidenta Cristina Kirchner, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, ratificó ante el Congreso Nacional del PJ que el objetivo es intentar reducir el número de precandidatos del kirchnerismo para la presidencia.

"Los peronistas tenemos el dilema de que la presidenta no puede volver a ser candidata y tenemos que asumir que hay que elegir la fórmula de las PASO lo más acotada posible", expresó el funcionario.

"Será el voto de la sociedad el que decida quién es el compañero que tiene que seguir con el proyecto, que tiene que seguir con la lucha por los más humildes, y la lucha contra las corporaciones y los buitre", dijo Zannini, expresando así la voz de la Casa Rosada en el cónclave que se desarrolla por estas horas en Parque Norte.

Zannini resaltó que "no se trata de hacer lo que uno quiere, pensemos en colectivo" y expresó que "a estas elecciones las vamos a ganar con el futuro que sepamos construir".

"Si ganamos el futuro es posible, si no, allá estará la noche para el país", expresó el funcionario nacional en diálogo con la prensa.

A su vez, explicó que la idea es "llegar a la constitución del frente más amplio y tener las mejores PASO", en referencia a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el 9 de agosto.

Por otra parte, Zannini se refirió al contexto internacional y afirmó que "se inicia la tercera posición de (Hipólito) Irigoyen y (Juan Domingo) Perón en política internacional".

Zannini: "Una interna prolija debe ser para definir quien tiene que ser el compañero en contra de los buitres de afuera y de adentro".

En ese sentido, manifestó que "Cristina (Fernández de Kirchner) no puede ser candidata" y "una interna prolija debe ser para definir quien tiene que ser el compañero en contra de los buitres de afuera y de adentro" porque advirtió que "los señores buitres no van a defender a la Argentina".

Opiniones (7)
18 de noviembre de 2017 | 14:45
8
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sabes la que se van a comer en Octubre los "fuerabicho" y amigos no !!!!!!!!!!
    7
  2. CARLOS ALBERTO22, LO QUE VOS DECIS QUE EL PERONISMO ES EL CANCER, ANTES SE DECIAN QUE ERAN CHIPICA, LO QUE PASA PARADOGICAMENTE , ES QUE DEL OTRO LADO HAY PASTOS INGLESES Y SON VISTOSOS POR POCO TIEMPO Y LUEGO MUEREN Y NO SE REPRODUCEN EL PERONISMO ES REVOLUCION Y ESTA EN CONSTANTE MOVIMIENTO, POR ESO HACE LOS CAMBIOS QUE TIENE QUE HACER, PERO SIEMPRE VA HA HABER COHECCION DE PENSAMIENTOA PORQUE ES VERTICALMENTE JUSTICIALISTA
    6
  3. Jabs, fuerabicho y carlos alberto, se ve que les interesa mucho lo que hace el PJ y mas cuando muestra unidad, porque no se pierden ninguna nota que publican ja ja ja por lo que ponen son unos gorilones de la priemera hora LOS MUCHACHOS PERONISTAS TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS !!!!!!
    5
  4. Que ASCO !!!
    4
  5. Estoy completamente de acuerdo con la reducción. Y tiene que ser drástica, con un francotirador nos quedamos sin ninguno y la Argentina resurge.
    3
  6. El PJ. el cancer de la Argentina.
    2
  7. Perdon, pero que hace Calo ahi?? no decia que sus propios afiliados lo iban a colgar del obelisco si no conseguia el aumento? dios mio, que manga de impresentables.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia