Deportes

Para Juan Simón, Delfino inclinó la cancha

El director deportivo de Boca Juniors dijo que Delfino "cobró muy mal, para un solo lado", luego del polémico arbitraje del Superclásico.

Juan Simón, director deportivo de Boca Juniors, opinó que el árbitro Germán Delfino "cobró muy mal para un solo lado" en el partido que River Plate derrotó ayer al equipo 'xeneize' por 1 a 0, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"El arbitraje puede ser pobre, pero si es para ambos lados pasa desapercibido, no fue el caso. Delfino cobró muy mal para un solo lado", dijo Simón en radio America.

"Están pasando cosas raras con los arbitrajes. Espero que no se reitere en la Bombonera. Uno no quiere pensar mal pero lo del jueves da para pensar un poquito. Acá eran otros los arbitros, no era Delfino. El arbitro alguien lo puso. Espero que el jueves no nos llevemos otra sorpresa", aseveró.

Por otra parte, Simón, ex futbolista de Boca Juniors, se refirió a la expulsión del delantero colombiano de River Plate Teófilo Gutierrez.

"La expulsión de Teo es para reírse. Leonel Vangioni, Carlos Sanchez y Ramiro Funes Mori tenían que haber sido expulsados antes. Lo de (Adrián) Cubas no fue ni para tarjeta amarilla. Todo fue muy raro y lamentable".

"Si lo informan a Pablo Perez de oficio espero que hagan lo mismo con Carlos Sánchez ¿Quieren iniciarle una contravención a Gago? Acá vienen, se tapan la nariz y nadie dice nada"", concluyó Simón.


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:50
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho