Detalles de la nueva serie de los hermanos Wachowski

Andy y Lana Wachowski probaran suerte en la televisión con un proyecto con cierto aroma a Matrix. Los doce episodios irán a través de Netflix.

La serie de 12 episodios es protagonizado por nombres como Daryl Hannah (Blade Runner, Kill Bill) y Naveen Andrews (Lost) y cuenta la historia del ocho personas que no se conocen y que viven alrededor del mundo y que comienzan a compartir sus pensamientos, sensaciones e incluso habilidades. Sobre esta idea,  Andy Wachowski comentó: "Todos teníamos el interés en narrar una historia global y el hecho de que todos estamos conectados de un modo u otro" y agrega: "Básicamente, queríamos hacer una serie que dijera 'somos mejores juntos que separados'".

Sense8 es el nombre de la serie creada por los hermanos y el inventor de Babylon 5, Michael Straczynski, que estrena sus capítulos el 5 de junio en Netflix. Para dar este carácter global a la trama se rodó en ocho ciudades del mundo: San Francisco, Chicago, Londres, Berlín, Ciudad de México, Reykjavik, Seúl, Mumbai y Nairobi.


Fuente: La Tercera / La Cosa Cine

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 23:46
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho